Productos

Plata coloidal

  • Descripción

    La plata fue usada como un germicida efectivo desde el año de 1900. Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior. La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la plata coloidal en 1914.

  • Fabricación

    100% Orgánico 

  • Estado

    Liquido

Presentación

  • 20ppm
    Botella 120 ml  
  • 20ppm
    Botella 500 ml  
  • 20ppm
    Botella 1000 ml  
  • 40ppm (Uso Externo)
    Botella 120 ml  
  • 40ppm (Uso Externo)
    Botella 500 ml  
  • 40ppm (Uso Externo)
    Botella 120 ml  

Conoce los beneficios de la Plata Coloidal

Por el Dr. Héctor E. Solórzano del Río, Profesor de Farmacología del CUCS la Universidad de Guadalajara y Presidente de la Sociedad Médica de Investigaciones Enzimáticas, A.C.

El Dr. Henry Crooks demostró que la plata coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxica para los humanos. Se ha comprobado que la plata coloidal es útil contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.

El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA reportó en 1988 que las soluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhea, Garnerella vaginalis, Salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos. También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la Candida albicans, Candida globata y M. furfur. La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado "Nuestro germicida más potente" que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias pero la plata coloidal mata unas 650.

El Dr. Carl Moyer, jefe del Departamento de Cirugía de la Universidad de Washington en 1970, dijo: "la plata coloidal es el mejor germicida que tenemos". El pH de la plata coloidal debe de ser de 6.5 y el rango de seguridad de su concentración debe de ser de 13 a 20 partes por millón. Mayor concentración no significa mayor efectividad.

El término coloide se refiere a una sustancia que consiste en partículas ultra finas dentro del rango de 0.005 a 0.015 micrones de diámetro. En un verdadero coloide, estas partículas no pueden ser vistas con el ojo desnudo y permanecen suspendidas ya que están eléctricamente cargadas. Esto activa la calidad germicida de la plata. La razón por la que se usan los coloides es porque a principios de este siglo, los científicos descubrieron que los líquidos más importantes del cuerpo son coloidales por naturaleza; partículas ultra finas suspendidas.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, por decirlo así. Dentro de pocos minutos, generalmente 5, el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológico y linfático. Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular. De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas y todos los seres vivientes pluricelulares. Como todos sabemos, cada día se desarrollan más bacterias que se hacen resistentes a los antibióticos. Afortunadamente tenemos a la plata coloidal, la cual es una alternativa segura, natural, no tiene efectos colaterales como los antibióticos, es efectiva aún contra las cepas microbianas resistentes a los antibióticos convencionales y algunos productos médicos están aparentemente autorizados por la FDA (Food and Drug Administration). Estos productos están hechos de un material con una capa de plata y se usan en heridas postquirúrgicas, úlceras de la piel y quemaduras.

Algunos beneficios

  • El uso del nitrato de plata al 1 % en los ojos de los niños recién nacidos eliminó virtualmente las enfermedades que causaban ceguera en los recién nacidos desde 1884.

  • Los iones de plata han sido usados para tratar la cistitis e infecciones del tracto urinario en los niños

  • Un compuesto de plata conocido como sulfadiazina de plata se usa actualmente en el 70 % de todos los centros para quemados en los EE. UU.

  • En el año 1960 los Rusos empezaron a usarla para purificar el agua de las naves espaciales Hoy la NASA usa sistemas de plata coloidal para el agua bebible en las cápsulas espaciales. Muchas aerolíneas usan la plata coloidal en agua para limpiar ambientes Debido al uso generalizado de antibióticos y al comercio de la salud, cayó en desuso. Los hongos y virus no son afectados por antibióticos, pero la plata coloidal ejerce un efecto excelente sobre ellos.

  • En la mononucleosis es muy efectiva. En las infecciones, ya sean virales o bacterianas.  En pacientes inmunodeprimidos que desarrollan infecciones por Epstein-Barr, Candida albicans, síndrome de fatiga crónica, etc.  En casos de parasitosis, incluyendo la amibiasis que representa un importante problema de salud pública en nuestro país.

¿Cómo usar la Plata Coloidal?

Atomice, beba y aplique en: acné, artritis, gonorrea, diabetes, tiña, cáncer, problemas prostáticos, impétigo, malaria, pie de atleta, psoriasis, lupus, rinitis, herpes, verrugas. Tan seguido como 3 veces al día. Para el uso doméstico puede usarse la plata coloidal a partir de agua normal, para uso interno debe usarse agua destilada.

CUIDADO PERSONAL: Atomizar en cabello y cuerpo después del baño, para problemas de amígdalas en gargarismos, como desinfectante bucofaríngeo, para limpiar lentes de contacto, colirio.

AGUA BEBIBLE: Añada 3 cucharadas por galón de agua para matar gérmenes, agite antes de beber.

BAÑO: aseo de cepillos dentales, remojo de dentaduras postizas. Atomice sobre hojas de afeitar, sobre infecciones, herpes labiales, etc. aplicar sobre cortaduras, para el acné, para hongos entre los dedos de los pies, ingle o cualquier lugar afectado.

Dosis recomendada
Debe tomarse una cucharada cafetera de plata coloidal al día (máximo dos cucharadas por día), eso es suficiente para eliminar las toxinas debidas a los alimentos transgénicos y a los venenos esparcidos por los Chemtrails.